
Sirva esto de ejemplo y a tener en cuenta a todos los canales de tv, prensa escrita y radio, públicos y privados, puesto que si nos hemos empapado horas frente a la pantalla, páginas y páginas de prensa, horas de radio para ver y sentir las peripecias de nuestros deportistas “Olímpicos”, (18 medallas), ¿son menos importantes o deberían tener más reconocimiento (o al menos el mismo) nuestros deportistas “Paralímpicos” (58 medallas)?.
China y sus habitantes nos han demostrado que con mucho trabajo se puede realizar algo impresionante e irrepetible, y ha conseguido callar muchas de las críticas y comentarios que no venían a cuento acerca de su nación, pues cuando se trata de retransmitir un evento deportivo, bien Olímpico o Paralímpico, se habla de todos y cada uno de los aspectos deportivos y no se intenta boicotear, haciendo críticas y buscando tachas y deficiencias a un País y sus habitantes.
Muchísimo tendrán que trabajárselo los Londinenses, y dentro de cuatro años esperemos estar allí para contárselo a todos.
Desde Cosa Nuesa, gracias a todos los que han confiado en nosotros y seguido nuestro trabajo, realizado por:
Jesús Antonio F., José Manuel C., Ángeles P., Paulino Ángel M., Juan B., María A., Juán R., Inés P., Miguel Ángel V., José Alberto A., José Manuel G., y un servidor, desde Beijing y Sonia F. y Jesús Ángel M., desde Asturias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario